Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2021

Murieron cuatro hinchas de River que viajaban a ver el partido contra Colón en Santiago del Estero

Cuatro personas fallecieron en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido de camino a la provincia de Santiago Del Estero, lugar donde iban a disfrutar del partido entre River y Colón. Todavía se espera el parte oficial con mayor información.

Las víctimas serían hinchas de River y el accidente ocurrió cuando una camioneta utilitaria que viajaba desde Florencio Varela hasta la sede de la final del Trofeo de Campeones impactó con un camión en Santa Fe. 

Las víctimas fatales fueron tres adultos, una mujer y dos hombres, y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza.

Esa mujer luego llegó al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por las serias lesiones que sufrió (fractura en el fémur y lesiones en el abdomen).

El hecho tuvo lugar cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina. 

“Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”, declaró en diálogo con la prensa Silvio, el conductor, quien aseguró que  maniobró hasta lo posible para evitar el impacto pero no pudo. 

Noticia en desarrollo

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios