Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

21 de noviembre de 2021

Barranqueras: recuperan un horno y hallan a menor desaparecido

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (谩rea Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Hay dos j贸venes detenidos. El adolescente desaparecido se encontraba en buen estado de salud.

Este Domingo, los agentes de la Comisaria Segunda Barranqueras lograron detener a dos sujetos que sustrajeron un horno eléctrico de una vivienda. También en otro accionar hallaron a un menor que fue denunciado como desaparecido.

El primer hecho se registró a las 6:45, los efectivos policiales de la mencionada unidad recibieron la denuncia de una mujer de 57 años que informaba que en su vivienda ubicada en calle Lapacho al 140 aproximadamente, habrían ingresado dos sujetos por la ventana y se llevaron su horno eléctrico.

Ante lo sucedido, comenzaron sus rastrillajes y en Arturo Illia al 4.500 lograron dar con dos jóvenes de 19 y 25 años, que tenían en su poder el horno y varias fuentes de metal.

Por ello, secuestraron los bienes y los trasladaron hasta la dependencia policial junto a los jóvenes que fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto en grado de tentativa” y el secuestro fue entregado a la damnificada.

Hallan a un menor desaparecido

Esta madrugada a las 4:15, una vecina del barrio 75 viviendas de la localidad portuaria, denunció la desaparición de su hijo de 16 años.

Por este motivo, se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas y se alertó a todas las unidades policiales.

Horas mas tarde cerca de las inmediaciones de avenida Rissione sentido hacia Barrio Golf, encontraron al menor, lo asistieron y trasladaron hasta medicina legal.

Finalmente, el adolescente volvió a su hogar junto a su madre.

COMPARTIR:

Comentarios