Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES- BUENOS AIRES

18 de noviembre de 2021

Un sujeto con un arma blanca atacó a un efectivo policial.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ocurrió en la Plaza Garay, en pleno barrio de Constitución. El agresor resultó herido de dos disparos y un vecino recibió un tiro en un brazo.

Un policía de la Ciudad baleó este miércoles a un hombre armado con una navaja que intentó agredirlo en el barrio porteño de Constitución, pero, en su defensa, el agente también hirió de un disparo en un brazo a un vecino que pasaba por el lugar.

El ataque ocurrió por la tarde en la Plaza Garay, ubicada entre las calles Pavón, Solís, Juan de Garay y presidente Luis Sáenz Peña, cuando el agente porteño intentó identificar a un sospechoso, un hombre de 38 años, de República Dominica, quien esgrimió un arma blanca e intentó agredirlo, como quedó registrado en distintos videos de cámaras de seguridad y celulares.

Ante esa situación, otros policías fueron alertados, llegaron en apoyo e intentaron disuadir al hombre de que depusiera su actitud agresiva. El sospechoso entonces intentó agredir a uno de los policías que efectuó al menos once disparos con su arma reglamentaria, según se observa por el video captado por un testigo desde su teléfono celular.

Dos balazos impactaron en el agresor, quien cayó herido y el SAME se encargó de su traslado al Hospital Ramos Mejía. Pero un tercer tiro dio en el brazo de un vecino que caminaba por el lugar. El hombre también fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por la Fiscalía en Flagrancia Este que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona y la detención del hombre que agredió al policía. Del mismo modo, los investigadores secuestraron la navaja.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios