Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

CURIOSIDADES

6 de noviembre de 2021

Le puso a su hijo "Abcdef Ghijk" y el niño se volvió viral

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El curioso suceso ocurrió en Indonesia en donde los padres decidieron nombrar a su pequeño como las primeras letras del abecedario

¿Alguna vez te has quejado de tu nombre? Como papá, ¿te hubiese gustado colocarle a tu hijo otro nombre pero en su momento no te dejaron en el Registro Civil porque era muy “vanguardista”? Ya sea que te encuentres entre los primeros o entre quienes están buscando un nombre original para el bebé que viene en camino, pará y pensá en que hay un niño de 12 años en Indonesia cuyos padres decidieron nombrarlo como las primeras 11 letras del abecedario.

Sí, le pusieron a su hijo “Abcdef Ghijk” y ahora el pequeño se volvió viral luego de que los medios locales publicaran su historia. Todo surgió luego de una campaña de vacunación que organizó la policía local en la zona denominada Muara Enim.

Cuando los trabajadores sanitarios se encontraron con este singular nombre entre las citas de los chicos a la espera de una dosis, lo primero que pensaron es que se trataba de una broma. Poco tardaron en descubrir que no era así, de hecho el pequeño tenía, además de los documentos, hasta la ropa bordada que lo confirmaba.

Cómo fue crecer con un nombre único

El responsable de esta particularidad es su padre Zulfahmi quien según reveló en los medios, lo eligió seis años antes del nacimiento de su hijo, debido a que es un fanático de los crucigramas. Por su parte, su madre, Zuhro no se opuso y así selló su destino.

El chico contó que cuando inició la escuela, sus compañeros se reían de él y le hacían bullying, pero que con el tiempo comenzó a portar su nombre con orgullo por su singularidad. Sin embargo, resulta difícil de pronunciar así que prefiere que sus amigos lo llamen Adef.

Como si fuera poco, tiene un tercer nombre “Zuzu”, que reúne la primera sílaba del nombre de su madre y de su padre. El progenitor tenía la intención de seguir con esta “tradición” y nombrar a sus siguientes hijos como: “Nopq Rstuv" y "Xyz". Pero finalmente, la mujer se opuso y los hermanos menores de Abcdef Ghijk Zuzu se llaman Ammar y Attur.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios