Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES

27 de octubre de 2021

Enzo Pérez regresa en River luego de la suspensión

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tendrá disponible a dos habituales titulares, Fabrizio Angileri y Enzo Pérez, para jugar el domingo ante Estudiantes en La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral ya tuvo el alta médica por un desgarro, y en estos días se pondrá a punto desde lo físico y en los trabajos con pelota tras quedar fuera de los concentrados el último fin de semana.

El técnico deberá decidir quiénes salen del equipo para estos regresos luego de los buenos rendimientos que vienen teniendo los posibles cambios: Robert Rojas en el lateral derecho y Milton Casco en el izquierdo, y Bruno Zuculini y Enzo Fernández en la zona de volantes.

Casco viene ocupando los dos laterales con mucha regularidad desde principios de la temporada, y Rojas sorprendió al entrenador en la posición del lateral, donde suele jugar más seguido en su Selección Paraguaya que con el equipo de Núñez.

El regreso de Pérez obliga a Gallardo a definir si mantiene a Enzo Fernández -de muy buenos partidos desde que se lesionó Nicolás De la Cruz- o si se inclina por Zuculini, una de las figuras en la victoria frente a Argentinos y autor de un golazo.

Además, hay chances de que regrese al equipo titular Braian Romero, quien perdió su lugar antes del Superclásico y luego tuvo que salir por un desgarro. Sus buenos ingresos y sus goles podrían devolverlo al equipo en lugar de Benjamín Rollheiser.

En cuanto a De la Cruz, el uruguayo sigue con tareas diferenciadas y van a probarlo entre mañana y el viernes, para definir si le sacan la medicación anticoagulante que está tomando por la trombosis en el pie izquierdo, y que hace un par de partidos no lo deja jugar.

Con este panorama, el plantel tuvo descanso y este jueves se entrena en el predio de Ezeiza para preparar el partido del domingo, en busca de la novena victoria consecutiva en el torneo.

River, que no volvió a perder luego de quedar eliminado en la Libertadores, le saca nueve puntos de ventaja a su escolta Talleres de Córdoba en la tabla de posiciones, 11 a los terceros Vélez y Lanús, y 12 a Boca, a falta de siete fechas para que pueda coronarse campeón.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios