Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

26 de octubre de 2021

Buenos resultados en operativos de prevención barrial

Secuestraron seis motocicletas por falta de documentación y una buscada por la justicia.

En horas de la tarde, se dispuso un operativo policial con la presencia de diferentes unidades, con el objetivo de prevenir ilícitos y contravenciones al Código de Faltas provincial y al Código Penal de la Nación en los barrios del Gran Resistencia.  

Como resultado del despliegue, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Resistencia se logró el secuestro de tres motocicletas, sus conductores mayores de edad fueron notificados por infracción a la ley de faltas.

Del mismo modo procedieron los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Resistencia, como resultado en los controles incautaron tres rodados por infracción a la ley de faltas.

En un control policial llevado a cabo por la Comisaría Octava, en la avenida Italia. Interceptaron al conductor de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. El ciudadano de 23 años manifestó no tener las documentaciones para circular.
Tras verificar su numeración, dieron cuenta que el rodado era buscado por Supuesto Hurto.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.  
En jurisdicción de la Comisaria Decima se secuestró un carro, un equino, un bidet, mochila para inodoro, lavatorio, todos con su correspondiente grifería, en virtud a dos sujetos se encontraban trasladando dichos artículos en un carro. Al observar la presencia de los efectivos estos se dieron la fuga abandonando dichos elementos.  

Por otra parte, lo propio hizo personal de la Decimotercera secuestrando varias motocicletas por falta de documentación ya que los ocupantes no pudieron acreditar propiedad de los rodados.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios