Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CRIMEN Y JUSTICIA

22 de octubre de 2021

Mendoza: imputaron a cuatro rugbiers por la golpiza a un joven de 16 años

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

A Luciano Garrido se lo acusó por “lesiones graves y amenazas” mientras que a Juan Muñoz, Luca Biglieri y Martín Bordignon por el delito de “amenazas simples”

Finalmente la fiscal Claudia Ríos imputó en las últimas horas a cuatro rugbiers por la brutal golpiza que sufrió un menor de 16 años durante una fiesta de cumpleaños en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Se trata de Luciano Garrido - quien fue imputado por lesiones graves y amenazas - y Juan Muñoz, Luca Biglieri y Martín Bordignon, a quienes se les acusó del delito de amenazas simples, todos ellos de entre 18 y 20 años de edad.

El miércoles por la noche, la fiscal Claudia Ríos imputó a los cuatro jóvenes que, sin embargo, no quedaron detenidos por los hechos investigados debido a que no tienen antecedentes y son delitos excarcelables.

Por su parte, el joven agredido fue dado de alta este miércoles de la clínica donde estaba internado, a la espera de una futura intervención quirúrgica tras sufrir ocho fracturas en el rostro.

Ayer por la tarde el Liceo Rugby Club emitió un comunicado donde “condena terminantemente los hechos de violencia que son de público conocimiento y se solidariza con los afectados y sus familias”.

“Tanto nuestro club como las personas presuntamente involucradas se han puesto voluntaria y espontáneamente a disposición de la Fiscalía interviniente”, añadió la institución deportiva.

Indicaron que “si bien deben respetarse los tiempos de investigación de la Justicia para determinar las eventuales responsabilidades, en caso de corresponder, internamente se llevará adelante los sumarios correspondientes tendientes a aplicar rigurosamente las sanciones contempladas en nuestro Reglamento de Disciplina para este tipo de situaciones, que, aún siendo ajenas a nuestra Institución, requieren de nuestra máxima atención y severidad”.

Al parecer, y según consta en la denuncia judicial, todo se inició cuando el chico agredido, que tiene 16 años, salió en defensa de un amigo al que los victimarios estaban intimidando y en ese momento, él fue el blanco de las agresiones por parte de la patota, que le propinó una “tremenda golpiza”, según testigos, que le provocó múltiples fracturas en su rostro.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios