Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

19 de octubre de 2021

El tierno momento en que un perro defiende a una niña que estaba siendo regañada por su madre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El perro golden retriever muestra sus dientes y trata de abrazar a la niña para defenderla de los regaños de su mamá.

Un tierno video se ha vuelto viral en redes sociales; en este se observa a un perro golden retriever defender a una pequeña niña que estaba siendo regañada por su madre.

Los hechos ocurrieron en China y según informó el diario Daily Mail, una mamá descubrió que su hija de 2 años regó más de la mitad de una crema facial que había acabado de comprar.

Al percatase de la travesura de su hija comenzó a regañar a la pequeña y la niña al escuchar que su mamá la reprendía no pudo evitar el llanto.

Mientras la mujer, identificada como Sun de la ciudad de Xuzhou, corregía a su hija apareció de repente un defensor. El perro abrazó a la pequeña y hasta le mostró los dientes agresivamente a la madre para demostrar que debía parar los regaños.

Harry, el perro de la familia, no dudo en defender a la niña del regaño de su madre.

Cuando la mascota de la familia, un golden retriever llamado Harry Potter, vio la situación y se dio cuenta del regaño al que era sometida la pequeña, no dudo en defender a ‘capa y espada’ a la niña; la situación quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral.

La grabación se difundió rápidamente en redes sociales, y cientos de personas afirmaron que el ‘peludo’ actuó bien al defender a la indefensa niña.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios