Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Niños del jardín recibieron charlas sobre prevención de incendios

Estas charlas fueron brindadas en el Jardín Infantes Nro. 179 del barrio Carpincho Macho. El personal recibió como agradecimiento dibujos hechos por los niños.

El personal de la División Bomberos de Resistencia, con la disposición de la Jefatura de Policía, planificaron estas charlas didácticas para 20 niños que asisten el jardín del barrio Carpincho Macho, donde fueron informados de las tareas, los valores y el cuidado que se tienen que tener a la hora de enfrentar en caso de incendio. 
La División Bomberos, queda ubicado por avenida Wilde 245, Resistencia, la misma tiene jurisdicción en todas las zonas Metropolitana, Fontana, Barranqueras y Vilelas.
Estas charlas informativas, tiene como objetivo el acercamiento a la ciudadanía y a los niños que “SON EL RECURSO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO Y LA MEJOR ESPERANZA PARA EL FUTURO”, capacitando sobre la manera en que se pude actuar en caso de emergencias, como por ejemplo la prevención de incendios y siniestros, el control extinción de incendios de todo tipo, como así las actividades de evacuaciones, la protección a las personas y su bienes, la cooperación y auxilio.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios