Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

POLICIALES

5 de marzo de 2020

Buscan el paradero de Rodolfo Edgardo Barrios del Paraje Ingeniero Barber

En la localidad de Colonia Elisa, más precisamente en el Paraje Ingeniero Barber, los efectivos asignados dieron por finalizado los operativo de Rastrillaje y búsqueda del ciudadano Barrios Rodolfo Edgardo.

El mismo se llevó a cabo en conjunto a efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural, División Canes con dos Canes especialisados en búsqueda JUANA, y PASTOR, de raza Braco Húngaro, División de Investigaciones de la Policía del Chaco y también civiles voluntarios de la localidad de La Escondida e Ingeniero Barbet. Con la intervención de la Fiscalía N°1 de General San Martín a cargo del Doctor Gillermo Codutti Los  resultados no fueron favorables ya que no se logró dar con el paradero de Barrios. También se llevó a cabo el rastrillaje en campos aledaños, sin registrarse novedad. Se coordinará la colaboración con Personal de la Asociación Civil “bomberos voluntarios” ciudad de QUITILIPI, con Canes especialista en búsqueda de restos cadavéricos.

COMPARTIR:

Comentarios