Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

SALTA

5 de marzo de 2020

Modesto Rojas: Un medico nos trato de Matacos de mierda en el corte de ruta

El Cacique Modesto Rojas expresó su malestar en redes sociales: "Hoy estuvimos cortando la ruta, un médico que atiende en el Hospital Perón fue al corte con su camioneta y falto respecto a los caciques".

El doctor trato con malas palabras diciendo matacos de mierda y luego dijo «yo a los matacos que van al hospital yo los mato y nadie sabe y los matacos los mato como perros no valen nada yo así les voy a terminar matar a todos yo no los quiero los matacos son sucios».

Luego los caciques le reclamaron de esta manera, un referente dijo «usted es el asesino que mata a nuestros hermanos» y vino un gendarme y lo empujó. Un cacique Hector Sánchez casi se cayó, ese gendarme lo apoyó al doctor.
Así nos discriminan como pueblos originarios que hoy sólo buscamos fuentes de trabajos para nuestros gentes, no queremos bolsones, sólo queremos proyectos y fuentes de trabajos, manifesto Modesto Rojas.

COMPARTIR:

Comentarios