Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

FONTANA

5 de marzo de 2020

Fontana: “estamos trabajando para mejorar la calidad de los servicios”

El móvil de Alerta Urbana se acercó a la ciudad de Fontana, a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos para informar de qué manera trabajan

Así lo manifestó en una entrevista con el móvil de exteriores el Secretario de Obras y Servicios Públicos, de la localidad de Fontana 𝑨𝒓𝒒. 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑽𝒊𝒄𝒆𝒏𝒕í𝒏 indicó que “la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal tiene como función organizar todas las tareas de servicios, como arreglos de calles, desmalezado, limpieza de plazoletas, obras públicas como mantenimientos de desagües, canales, cementerio y la recolección de residuos”.

“Los reclamos los recibimos por notas acercándose al edificio de Obras Públicas o por la red social Facebook de la Secretaría… Nosotros vamos recepcionando y canalizando a las diferentes áreas los reclamos” expresó el Subsecretario.

“Con respecto al alumbrado público lo hacemos en coordinación con la Empresa Estatal Secheep, pero la responsabilidad sigue siendo de la empresa solo que el año pasado el ex intendente Antonio Rodas creó una cuadrilla para colaborar con Secheep… nosotros solos nos encargamos del manteniendo de alumbrado en espacios verdes y plazoletas” indicó 𝑽𝒊𝒄𝒆𝒏𝒕í𝒏.

También el subsecretario manifestó que “la provisión de agua también coordinamos con Sameep, y les proporcionamos algunas máquinas. Nosotros realizamos mantenimientos preventivos de alcantarillas sumideros… y en relación al pago de los impuestos tenemos una merma de recursos que impacta en la prestación de servicios”.

COMPARTIR:

Comentarios