Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

FONTANA

22 de enero de 2024

Fontana: falleció esta mañana Martín Caballero, el hombre herido de un disparo en la espalda en el B°Querini

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

El miércoles 17, Martín fue herido por un vecino en el barrio Querini, de la localidad de Fontana. El hombre, que en primera instancia fue notificado por "Supuesto Abuso de Armas en Concurso Real con Lesiones" ahora fue notificado por "Supuesto Homicidio"

En la siesta del 17 de enero, Manuel Martín Justo Caballero de 32 años fue ingresado al Hospital Perrando luego de sufrir heridas por armas de fuego. Tras la revisión médica, fue diagnosticado con heridas en la zona del tórax.  

Esta mañana, al comenzar el día alrededor de las 6:40, los médicos informaron que el ciudadano falleció a causa de un paro cardio respiratorio, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal por herida de arma de fuego.

Finalmente, mediante el móvil tanatológico trasladó el cuerpo hacia el INMCIF, donde el personal idóneo se encargará de los trabajos posteriores.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios