Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

POLITICA

10 de octubre de 2021

Javier Milei le respondió duramente a Elisa Carrió

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La líder de la Coalición Cívica lo había acusado de “anarcocapitalismo” y lo vinculó con una suerte de “kirchnerismo a la derecha”. El economista liberal hizo un repaso de todas las alianzas políticas de la ex diputada

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei salió a responderle a Elisa Carrió este sábado, luego de que la líder de la Coalición Cívica lo acusara de “anarcocapitalismo” y lo vinculara con una suerte de “kirchnerismo a la derecha”. “Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Usted?”, lanzó el economista en sus redes sociales acompañado de varias fotos de la ex legisladora junto a distintos referentes políticos, entre ellos, Néstor Kirchner.

“Elisa Carrió dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su honor para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista. Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?”, expresó Milei en su cuenta de Twitter junto a una foto de la líder de la Coalición Cívica y el ex presidente Kirchner.

En un segundo tuit, Milei subió una foto de Carrió con Fernando “Pino” Solanas, el ex senador con el que habían fundado UNEN. Ese espacio había nacido en 2013 pero se rompió en de agosto de 2014, cuando en medio de un acto del frente porteño, la entonces diputada agarró su cartera, plantó a Solanas en pleno discurso y rompió esa alianza electoral para formar Cambiemos, sumando a Mauricio Macri y al radicalismo.

De hecho, en un tercer tuit, el economista liberal sumó la foto de Carrió con Macri y agregó: “Y otra más con ‘tu límite moral’”. Con esa frase recordó cuando en 2007, en el armado de alianzas de cara a las elecciones presidenciales, se acercó al Recrear de Ricardo López Murphy al tiempo que rechazaba al PRO de Mauricio Macri. “Macri es un límite moral infranqueable”, había disparado en agosto de ese año a pocos meses de las presidenciales en que quedó en segundo lugar sólo detrás de la candidata del oficialismo, Cristina Kirchner. Milei también le dedicó un espacio a fotos de Carrió junto con Fernando De La Rúa y Luis Zamora.

En una conversación con el legislador porteño Hernán Reyes, Carrió adjudicó que “el pensamiento de Milei” se sostiene en ideas negacionistas sobre el cambio climático -ya que la política ambiental implicaría restringir derechos individuales- y la cuestionó desde una perspectiva liberal.

“Existe lo que se llama como pensamiento ‘post Kant’ (que plantea) que vos tenés una responsabilidad por la especie. Yo tengo responsabilidad por todo; por eso me duele Argentina, pero me duele también Afganistán, me duele el Sahara, el mayor genocidio de la historia de los negros. Vos no sos un ser individual, sos responsable de tu especie. Un anarco capitalismo es (lo contrario a) esto: es una sociedad sin Estado, es una sociedad librada a los más fuertes”, sostuvo Carrió.

“¿Quiénes son los más fuertes? Los que tienen plata ilegal. ¿Quiénes son los que tienen plata ilegal? Todos los que están vinculados al narcotráfico, a las mafias y a los negocios ilegales. El fin del anarco capitalismo es una guerra civil y un apoderamiento de la sociedad por las mafias en nombre del capitalismo”, subrayó.

Desde su punto de vista, la dirigente de la Coalición Cívica aseguró que esa concepción de Milei es “una malversación” del liberalismo y volvió a calificarlo como un “anarco capitalista”. En esa línea, subrayó que que “en dónde se equivoca” el economista es su falta de preocupación sobre el “derecho” y la importancia de la igualdad de oportunidades.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios