Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ESPECTACULOS

10 de octubre de 2021

El ultimátum de Juana Viale a Mirtha Legrand

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El nieto y productor de los programas de la actriz y conductora, que ahora conduce su nieta, dijo que su abuela se encerró por miedo al contagio y solo con un ultimátum se logró que saliera.

Nacho Viale, productor de 'La noche de Mirtha' y 'Almorzando con Mirtha Legrand' (El Trece), se refirió al estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand, y recordó cuando tomó la decisión de que el envío de la diva dejara de ser diario para convertirse en semanal.

"Estoy convencido de que el cambio se dio porque ella aprendió a escuchar a otra generación. Era un formato que no resistía el lunes a viernes. La sociedad argentina no resistía personajes de lunes a viernes, tener 25 invitados por semana y que todos tengan que hablar de temas diversos", sostuvo.

"Fue toda una discusión. Ella siempre me acusó en ese momento de que a mí no me gustaban los almuerzos y yo estaba convencido de que los almuerzos podían ser otra cosa", reveló, añadiendo que "el formato se enriqueció muchísimo a partir de ese cambio, como sacar el escritorio, la entrada de ese momento, vamos buscando. Nunca tuvo una escenografía como la de este año".

En diálogo con Darío Barassi, Viale contó que su abuela evoluciona favorablemente pero que se aburre, por lo que recibe muchas visitas a las que ella misma invita y dejar ingresar a su habitación del Sanatorio Mater Dei.

Comentó que, cuando se enteró del "caos" generado alrededor de la diva, la llamó y ella le dijo: "Yo estoy aburrida". Y las visitas "eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora... ¡Ya era todo el canal! Eso es un buen síntoma", contó el productor entre risas.

Pero la mayor revelación pública realizada por Nacho Viale tuvo que ver con la pandemia, que "llevó a mucha gente a que se pongan una membrana de miedos, y a ella creo le pasó", aseguró el hijo de Marcela Tinayre. Es decir, se encerró producto del miedo al eventual contagio.

Por esa razón, un día Mirtha salió de su casa pero en base a un ultimátum de su nieta Juana: "Mi hermana se lo hizo un día con el teatro. Le dijo: ‘Vas al teatro o no me ves más’. Y fue al teatro y se dio cuenta que, cuidándose, puede progresar", relató Viale sobre la primera salida de Legrand al Teatro Astral, previa a ser internada. "Encerrados no podemos vivir", concluyó el productor de televisión.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios