Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.3º

JUDICIALES

7 de octubre de 2021

Declaró Lautaro Teruel, lamentó lo que hizo y dijo que su intención "fue remediar lo que estuvo mal"

El hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros que está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró ante el tribunal. Además dijo sentirse arrepentido y pidió perdón.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y quien está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró en el juicio, lamentó lo que hizo y dijo que su intención "siempre fue remediar lo que estuvo mal".

El acusado declaró este jueves ante el tribunal conformado por las juezas Carolina Sanguedolce y María Gabriela González, y el juez Pablo Farah, dijo sentirse arrepentido, y pidió perdón.

"Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas", dijo Teruel ante los magistrados sobre el primer hecho que se le imputa.

En tanto, sobre la segunda causa de violación, el acusado, quien está imputado junto a dos amigos, sostuvo que nunca tuvo la intención de abusar de la víctima y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad.

Además, y según señaló el Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima.

Los otros dos acusados son Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, y los tres están imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas.

El hecho fue denunciado por la víctima en 2019 y habría ocurrido en 2014 en la casa de Teruel.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios