Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

ECOLOGIA

4 de marzo de 2020

Barranqueras: Reciclaje y comercialización de Residuos sólidos

Cómo funciona la recolección y posterior comercialización de los residuos sólidos de la ciudad de Barranqueras

El móvil de exteriores de Alerta Urbana entrevistó al señor 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒈ó𝒏, encargado del personal del turno mañana, en la planta de recolección de Residuos de la ciudad de Barranqueras

El encargado informó cómo se realiza el procedimiento de recolección indicando que se trata de un método simple, donde se recolecta el material de residuos sólidos, se clasifican, se prensan y luego se los comercializa.

“Solo materiales sólidos que se puedan reciclar como cartón, plástico, botellas de vidrio, aluminio entre otros. Pueden pedir al municipio que retiren del domicilio estos residuos o también hay puntos limpios en varios lugares de la ciudad” expresó el señor 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒈ó𝒏.

Además, indicó que “tenemos equipamiento especial para la recolección en cuanto a seguridad e higiene para que el personal trabaje en un ambiente sano y dinámico…En el turno mañana hay 15 operarios y estamos ubicados en calle Leandro N. Alem y Río Negro”.

COMPARTIR:

Comentarios