Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

SOCIEDAD

29 de septiembre de 2021

Se derrumbó un sector de la tribuna que construye Ferro: seis obreros con heridas leves

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Por el derrumbe en un sector de la nueva tribuna que construye Ferro Carril Oeste en su estadio, seis trabajadores sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados de manera preventiva por el SAME los hospitales Álvarez y Durand, mientras otros dos fueron atendidos en el lugar.

Un sector de la tribuna que construye Ferro Carril Oeste en su estadio del barrio porteño de Caballito se derrumbó esta mañana cuando iba a ser rellenada con hormigón y el desplome causó heridas leves a seis trabajadores que fueron trasladados por el SAME a los hospitales Álvarez y Durand, informaron fuentes policiales y de la institución.

"Lo que se cayó es un sector de madera que se estaba rellenando con hormigón en la tribuna que se está construyendo sobre la calle Avellaneda en nuestro estadio", dijo  el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi.

Por el derrumbe, seis trabajadores sufrieron contusiones, por lo que fueron trasladados de manera preventiva por el SAME a ambos hospitales, mientras otros dos fueron atendidos en el lugar, indicaron las fuentes policiales.

Por su parte, directivos del club señalaron que los trabajadores trasladados "se encuentran en observación en los hospitales Álvarez y Durand".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios