Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Castelli: accidente domestico al trabajar con un tubo de gas que estallo

Hoy en horas de la tarde en la calle Castro Palma al 269 de la ciudad de Resistencia, efectivos policiales mediante un monitoreo tomaron conocimiento sobre una persona lesionada.

Al llegar al lugar corroboraron que se trataba de un ciudadano de 64 años identificado como S.D, uien presentaba a simple vista lesiones sobre su rostro, abdomen y la faltante de su mano izquierda, siendo atendido por personal médico del Hospital local para luego ser trasladado de forma urgente al Hospital local. 

En el lugar del hecho se constituyo la División de Bomberos, quienes se abocaron a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición. 


Según lo manifestado por el hijo del damnificado S.N.A. (32), momentos antes su padre se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual realizaba el corte de un tubo de gas en desuso, el cual habría estallado y lesionado al mismo, no pudiéndose hallar los restos del recipiente, si de la amoladora, la cual presentaba restos de sangre en la misma como así sobre el lugar del hecho. Se informó situación al fiscal en turno, dándose Intervención a la  División Criminalística abocándose tareas específicas. Se procura recabar informe médico.

 

 

 

 

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios