Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Resistencia: erradicación de minibasurales

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, supervisó el trabajo de limpieza general para dejar en condiciones el sector.

A pesar de las consecuencias que acarrea la acumulación de residuos, se siguen depositando residuos en espacios públicos. Este martes, Resistencia llevó adelante un operativo de limpieza general en la zona sur. El mismo se ejecutó en el sector aledaño al riacho Arazá, sobre avenida Edison y Roger Balet.

Indicó que estos trabajos se efectuaron en el sistema del desagüe principal del riacho Arazá y también operativos integrales de saneamiento en los barrios San Fernando y San Antonio. Para ello fueron afectados operarios de la dirección general de Defensa Civil y se utilizaron equipos viales como ser una retroexcavadora para el levantamiento de los residuos y un camión.

Se reitera que el arrojo de basura está penalizado ya que provocan daños ambientales, en especial durante los días de lluvias intensas porque taponan los drenajes con la consecuencia de inundaciones por falta de escurrimiento normal.

Recordó que para denunciar a los infractores ambientales se puede informar al teléfono 3625162913 o vía whatsapp.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios