Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Resistencia: violencia de genero que no cesa

El día ayer a las 11:00hs aproximadamente una mujer se acercó a la Comisaría Octava de la ciudad de Resistencia, para denunciar que fue víctima de violencia física por parte de quien habría sido su pareja.

La misma relató que durante un año y medio mantuvo una relación extramatrimonial con un Hombre de 46 años, la que culminó hace 5 meses. 

En la fecha de ayer a las 10:30hs estimativamente se dirigió a la clínica PROTEA sito en Calle Córdoba al 736, Resistencia, para un tratamiento donde este hombre es dueño de la clínica, y así mismo también trabaja en el lugar. Luego de finalizar este tratamiento, decidió ir caminando a comprar alimento para perro, regresando de camino por la clínica, observa que sobre la puerta del consultorio se encontraba su ex pareja, quien comenzó a manifestarle textuales palabras "SOS UN TRAVESTI, TENÉS PROHIBIDA LA ENTRADA ACÁ, TE VOY A DENUNCIAR YO NO TENGO NADA CON VOS", siendo seguida por este, quien desde atrás le propinó patadas en las piernas, cayendo la misma en el piso raspándose el codo derecho continuando este le efectúa patadas en las piernas y siguiendo con los insultos, para luego subirse a su camioneta de marca MERCEDES BENZ y retirarse del lugar.

La mujer fue examinada por el médico policial de turno, presentó lesiones leves. 

Conforme lo ordenado por el magistrado actuante el Dr. Cáceres Olivera del equipo Fiscal N° 04, de género, se procura la aprehensión del denunciado

COMPARTIR:

Comentarios