Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

19 de septiembre de 2021

Múltiples ilícitos y varios detenidos en las últimas 24 horas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Las Comisarias de General Pinedo, Pampa del Infierno, Campo Largo y unidades como Drogas, Rural e Investigaciones de Charata, son algunas de las unidades que tuvieron intervenciones en diferentes ilícitos.

General Pinedo

En la jornada de ayer, cerca de las 13, los agentes de la comisaría local, circulaban por calle 5 Prolongación Sur y al estar cerca de un descampado fueron avisados por los vecinos, que vieron a dos sujetos que ingresaron al monte con tubos de gas y que luego de unos minutos salieron sin nada en sus manos.
Antes esta novedad, comenzaron a buscar entre las malezas, donde dieron con las tres garrafas, que fueron incautadas y llevadas a la unidad a fin de dar con su propietario.

Hermano desleal

En tanto, a las 10:40 aproximadamente, una mujer de 24 años se acercó a la Comisaria Pampa del Infierno para informar que desde su domicilio habrían sustraído su teléfono celular.
De inmediato, comenzaron con las investigaciones y tras consultar con personas allegadas a la damnificada, lograron establecer que el presunto autor seria el hermano de la mujer.
Lo localizaron y detuvieron, pero aún no se pudo dar con el bien. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el joven de 26 años fue notificado en la causa “Supuesto Hurto”.-

Investigaciones Charata

Agentes de Investigaciones, en el mediodía de ayer procedieron al secuestro de dos Tablet, las que fueron comercializadas en el barrio ULM. El comprador al conocer el motivo de la presencia policial hizo entrega de los bienes para evitar inconvenientes con la justicia.-


Demorados y secuestros

Esta madrugada, uniformados de la Comisaría Campo Largo en el barrio Cooperativa, detuvieron a tres jóvenes, dos de 19 y uno de 18, además de un adolescente de 16, quienes se agredían entre sí. En poder de estos hallaron una bicicleta, una bolsa de tela con cuatro pelotas de futbol, un alargue y un machete.
Asimismo, en otro procedimiento se incautaron dos motocicletas,  una Corven 110 y una Keller 150 cc., negra y a la demora de un joven de 22 años, por infringir el Código de Faltas.-

Operativo Antidrogas

Personal de División Operaciones Drogas Interior Charata realizo en la madrugada del sábado un operativo en el cual demoraron a dos ciudadanos, quienes tenían estupefacientes en su poder.
Uno de los aprehendidos de 26 años poseía cuatro envoltorios de nylon, con un peso de 9 gramos de marihuana.

El segundo individuo de 28, poseía un “porro” de cannabis, realizado el pesaje mostró un peso de 0,5 gramos.
Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic en ambos casos se procedió al secuestro de las sustancias estupefacientes y se notificó a ambos sujetos actuaciones en libertad. 

Incautan madera

Por último, los agentes Rurales en un campo del Departamento 12 de Octubre, detuvieron a un joven de 22 años, con domicilio en el barrio Los Silos de General Pinedo e incautaron un carro de madera, un equino, una motocicleta Corven 150 cc., una mochila con varias herramientas además de seis metros de leña especie Itin.
Consultado Fiscalía Investigación Penal N° 2 a cargo del Dr. Eduardo Elio Mari, secretaria turno, dispuso autor se notifique acta de aprehensión y sea alojado Comisaria Jurisdiccional.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios