Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CRÍMENES

2 de marzo de 2020

Dos femicidos atroces: una nena de 10 años calcinada y una joven descuartizada

En Lobos, una nena de 10 años que estaba desaparecida fue encontrada asesinada y calcinada. En Catamarca, asesinaron a una joven y la descuartizaron.

Guadalupe Ezeiza, 10 años La nena estaba desaparecida y fue encontrada asesinada y calcinada en la casa de su primo de 22, que quedó preso por el crimen después de confesárselo a un familiar. Todo empezó la noche del domingo, cuando la mamá de la víctima que se llamaba Guadalupe Ezeiza, denunció en la comisaría de la ciudad bonaerense de Lobos que su sobrino, Sergio Olivera, se había llevado con su permiso a la nena esa tarde pero todavía no habían regresado. Mientras la policía daba inicio al operativo de búsqueda de la menor, se supo que Olivera se presentó en la casa de un familiar en la localidad de Roque Pérez y en medio de una crisis nerviosa confesó: "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada". Brenda Micaela Gordillo, 24 años La joven fue víctima de un brutal femicidio que conmocionó este domingo a la provincia de Catamarca. La mataron, intentaron quemar su cuerpo en una parrilla y, como no pudieron, la descuartizaron. El asesino descartó después algunos de sus restos en un contenedor y otros los enterró en una caja a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial N° 4. El principal acusado y único detenido en la causa es Naim Vera, un joven de 19 años. La víctima tenía una relación con presunto femicida, que después de cometer el crimen le contó lo que había hecho a un amigo y a sus padres, una pareja de reconocidos médicos de la región. Su papá fue quien lo entregó a la policía tras escuchar su confesión. En las próximas horas el resultado de la autopsia determinará cómo murió Gordillo y si fue quemada mientras estaba viva. "No sé qué clase de gente es la familia de este monstruo, pero pedimos que no oculten nada. No se merece que nadie lo defienda", se lamentó el hermano de la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios