Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

CURIOSIDADES

23 de agosto de 2021

Una mujer se vengó de su novio infiel con la ayuda de un tatuador

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Escogió la palabra que mejor lo describía y la plasmó para siempre en la piel de su novio sin que él se diera cuenta.

Existen muchas maneras de reaccionar cuando uno se entera que su pareja le fue infiel. Por lo general, son las mujeres quienes toman una postura más vengativa, aunque también se han conocido casos en lo que los hombres han sorprendidos con su actitud al descubrir un engaño.

En esta oportunidad, una mujer llamó la atención de los internautas por su reacción al descubrir que su novio se escribía con otras mujeres y que le era infiel. La venganza de esta novia enfadada circuló a lo largo de la red por su creatividad.

Y es que la cuenta ‘imagenesdeluniverso’ de TikTok dio a conocer la historia de una pareja que había acudido a un estudio de tatuajes para poner un poco de tinta en su piel. Sin embargo, el tatuador nunca se imaginó de qué se trataba.

Según cuenta el propietario de dicho perfil, la historia comenzó cuando la mujer en cuestión comenzó a investigar el comportamiento inusual de su pareja. Durante su búsqueda, la novia vengativa encontró varias conversaciones en su celular que dejaban expuesto a su pareja y las relaciones que tenía paralelamente con otras mujeres. Entre ellas, había una identificada como ‘Mónica’ quien escribía a su novio regularmente.

Allí fue cuando la mujer en cuestión decidió planear su venganza. Como si se tratara de un regalo cualquiera, la joven decidió obsequiarle a su novio un tatuaje. Sin embargo, al llegar al estudio de tatoo, fue su pareja quien le pidió que escogiera un diseño para plasmar en su piel.

Sin dudarlo ni un segundo, la mujer dolida por el engaño, decidió escoger la palabra ‘infiel’ para que quedara pintada en la espalda del hombre.

Mientras el tatuador hacía su trabajo, la mujer fue mostrando a su pareja, capturas de las conversaciones que había encontrado e incluso fotografías de él con otras mujeres. La novia dolida, actuó muy bien durante todo el proceso y hasta le contó al hombre que el diseño era una sorpresa.

La mujer le aseguró a su novio que iba a compartir el video de lo sucedido con sus amigos, con su familia, para que todos vieran lo que le había hecho. Aunque él pensó que su novia se refería a un clip del tatuaje que eligió para él, era nada más y nada menos que la venganza que había planeado para darle una lección a su pareja. Por el momento se desconoce si el hombre se deshizo o no del diseño que escogió su novia para tatuarle ni si ambos siguen en pareja.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios