Muerte en Avenida Castelli y España
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782
Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto en la que se movilizaba y chocó contra un cantero central ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y España, hecho que le produjo la muerte.
La víctima fue identificada como Alexis Díaz.
El hecho ocurrió cerca de las 5:45, cuando personal de la comisaría Quinta fue alertado sobre un incidente vial en la intersección de las avenidas antes mencionadas.
De inmediato una móvil fue al lugar donde constataron la veracidad de lo informado. Minutos mas tarde se hizo presente ambulancia, cuyo doctor en turno detalló que el joven se encontraba sin signos vitales.
Finalmente, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al INCIF para la autopsia, y luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES