Jueves
24 de Abril de 2025
POLICIALES
23 de abril de 2025
Los dos hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe.
Un nene de 4 años fue mordido por un pitbull un día después de que otra nena de 5 sufriera un ataque parecido. Los dos casos se produjeron en zonas diferentes de Santa Fe, en menos de 24 horas.
El martes por la tarde, un nene de 4 años fue mordido por un perro pitbull cuando salió a la vereda de su casa. Fue trasladado al Hospital con heridas cerca de la boca y derivado al Hospital de Niños, donde permanece internado y fue ingresado a quirófano este miércoles para "reparación quirúrgica de la herida", según le informó Pablo Ledesma, director médico del centro de salud.
"El nene salió afuera y un perro pitbull le lastimó la cara cerca de la boca. Está mejorando, recibió antibióticos y calmantes. Esta mañana lo operaron para reconstruirle la cara. No sé qué le pasó al perro. Este es el segundo caso, son muy peligrosos, no tienen que tener esos animales. Tengan conciencia y consideración", pidió la abuela del niño agredido. Según la entrevistada, el perro, que estaba a cargo de un vecino, ya fue retirado del barrio.
Un día antes la madre de la niña de 5 relató que su hija fue mordida a la altura de la mejilla derecha, provocándole un sangrado. El padre de la nena tenía en brazos a un bebé de 9 meses en el momento del ataque. Intentó defender a la pequeña dándole una patada al animal, que en ese forcejeo casi termina agrediendo también al bebé y provocó roturas en su vestimenta. El hombre que sería el dueño del perro vestía de negro y huyó de la zona.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.