Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

2 de agosto de 2021

Avanzan las obras de pavimento en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Varios frentes de obras y otros proyectados forman parte de la intensa agenda de gestión graficó la intendente de la ciudad de Fontana Patricia Rodas en el programa Alerta Urbana. Confirmó también que durante la semana en curso se abonará el sueldo a trabajadores municipales.

Hace pocas horas la intendenta Patricia Rodas junto al Secretario de Obras Santiago Vicentin se reunió  con el Administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela con quien  “analizaron las obras que se vienen desarrollando, como la pavimentación del barrio Independencia y el importante avance del 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘃𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝗻𝗶 cuya licitación se realizó hace poco” detalló Rodas.
“Ya está realizada la primera etapa del pavimento flexible del barrio 444 viviendas, forman parte de un proyecto que contemplan 17 cuadras, avanza también los trabajos de pavimento frente a la escuela primaria N° 6, y se realizó la licitación de la pavimentación de la avenida Marconi, una obra esperada, necesaria y que forma parte del tercer ingreso a la ciudad” detalló.
Sueldo tiempo y forma 
“En la semana estamos cumpliendo antes del 10 con los compromisos salariales con los trabajadores municipales” detalló Rodas agregó en relación a los casos de covid en la ciudad que “bajaron muchísimos, contamos con 72 casos activos, venimos bien con la implementación también de la vacunación casa por casa en distintos barrios y estoy muy contenta porque desde mañana niños desde los 12 años van a poder acceder a la vacunación contra el covid previo obtención del turno” finalizó la jefa comunal.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios