Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º

NACIONALES

29 de julio de 2021

Detuvieron al hombre que violaba con un vibrador a su hija de 13 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El sujeto, de 31 años, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Los funcionarios comprobaron que el acusado utilizaba el juguete sexual para someter sexualmente a la menor.

El individuo fue detenido en la localidad bonaerense de Don Torcuato, al estar acusado de violar a su hija, de 13 años. El hombre utilizaba un vibrador para concretar los abusos en perjuicio de la adolescente.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sujeto, de 31 años, fue apresado por los pesquisas en el cruce de Ombú y Triunvirato, a tres cuadras de la Autopista Panamericana, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial, y justo en momentos en el que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los uniformados que están destinados en la subcomisaría de Bancalari.

Trascendió que la aberrante situación empezó a ser investigada a raíz de una denuncia que los familiares de la víctima habían radicado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

En poder del imputado se secuestró un teléfono celular y dicho juguete sexual, que se asegura el hombre usaba para ultrajar a la menor.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Diego Callegari, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios