Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

29 de julio de 2021

Mendoza: Cerveza y vino gratis para vacunados

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Es para incentivar a los j贸venes a inocularse. Organizaciones critican la medida por incitar al consumo de alcohol.

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados por la pandemia, y por eso tiene todo a ganar con que la población esté vacunada para evitar nuevos brotes masivos y cierres. Para darle impulso a la campaña de vacunación entre los jóvenes, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) ideó una polémica campaña: “premiar” a las personas que hayan recibido sus dosis con una bebida alcohólica gratuita.

La medida estará vigente desde el lunes 2 hasta el 15 de agosto y unos 60 comercios de los 160 locales nucleados en la entidad la adhirieron.

“Esta campaña es organizada por AEHGA con el apoyo del gobierno provincial y consiste en que los locales adheridos van a ofrecer una copa de espumante, de vino o una pinta a modo de obsequio para festejar un vacunado más”, sostuvo Beatriz Barbera, titular de la entidad que nuclea a los gastronómicos.

“La finalidad es que los mendocinos tomen conciencia sobre la importancia de la vacuna para dar fin a esta pandemia”, expresó Barbera.

La metodología de la campaña es muy simple. Las personas que asistan a los locales adheridos deberán presentar su carnet de vacunación donde se justifique que recibieron la primera dosis contra el coronavirus o que ya poseen el esquema completo. “En la página de AHEGA habrá un link para consultar los restaurantes adheridos para quienes se vacunen y quieran ir a canjear su obsequio”, resaltó.

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios