Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

FORMOSA

23 de febrero de 2020

Viralizaron un video de vieja data pero por las dudas mandan 200 policías

Viralizaron un video de vieja data pero por las dudas 200 policías custodiarán los corsos barriales

Por las redes sociales y reproducido por varios medios se viralizó un video donde mostraban el arresto de un sujeto extremadamente violento en los corsos formoseños, sin embargo, el material audiovisual era de vieja data y no pertenecía a las fiestas carnestolendas que se llevan a cabo en la ciudad.

Algunos de los organizadores manifestaron que, la intención de viralizar un video que no corresponde a lo que se vivió la primera jornada de los corsos barriales obedece a una intención de mostrar algo que no es, “Quieren vender una imagen de descontrol y esto no es así”.

En la primera noche, se produjo la presentación y pasada de las 19 comparsas que participan de esta gran fiesta del carnaval formoseño, con entrada libre y gratuita, organizada por el gobierno de la provincia de Formosa, en su décima edición.

La fiesta continuó el día de ayer en el circuito de la Jurisdicción N° 5, por avenida Soldado Formoseño, el domingo 23 es el turno de pasar por la Avenida Juan Domingo Perón, el lunes 24 desfilarán las comparsas por la avenida Néstor Kirchner (frente al barrio Guadalupe y al Mercado Frutihortícola) y la quinta y última noche, martes 25, será sobre la avenida Gutnisky, en la sección que va desde cercanías del Estadio “Antonio Romero” a la Comisaria Sexta.

La policía también se sumó a la aclaración y dijo que el video es de vieja data pero por las dudas, más de 200 policías custodiarán los corsos del Circuito Cinco. Informaron además que en todas las jornadas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Fuente: elcomercial.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios