Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

POLICIALES

25 de julio de 2021

Barranqueras: golpearon y le robaron el arma a un policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

La información se conoció a través del Sistema de Emergencias del 911 de un desorden en el lugar, con arma de fuego.

Una vez en el lugar los efectivos policiales, entrevistaron a F. M. C. P, de 30 años, Cabo de Policía, con prestación de servicio en la Comisaría Tercera de Barranqueras, quien menciona que asistió al lugar para buscar a su pareja, quien se hallaba en el predio donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

En ese momento fue abordado por un grupo de personas que sin razón alguna comenzaron a propinarle golpes de puño en varias partes de su cuerpo y quienes en un momento dado, le sustrajeron su arma reglamentaria, marca BROWNING modelo HI- POWER 9mm.

Posteriormente se procedió a realizar un relevamiento del lugar hallando en las cercanías un arma marca BROWNING modelo HI- POWER 9mm, con un cardador y un cartucho en almacén cargador, prendiéndose al formal secuestro de la misma bajo formalidad de acta.

Se procedió al traslado de F. a la División de Medicina Legal donde fue examinado por el galeno en turno.

Se hace saber que F. fue trasladado al Dirección General de Policía Caminera donde se le realizó test de alcoholemia arrojando como resultado positivo 1, 65 Lts por alcohol en sangre.

Se mantuvo comunicación telefónica con el EQUIPO FISCAL N° 13 a cargo del Dr. Francisco de Asís De Obaldya Eyseric, quien dispuso que se le recepcione denuncia penal, que el arma reglamentaria sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial a fines Periciales correspondientes, y prosigan las diligencias de rigor.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios