Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

POLICIALES

21 de febrero de 2020

Desorden en la vía Pública dejó como saldo tres heridos con arma de fuego

Un llamado al sistema de emergencia 911 da cuenta que en las calle San Juan y 11 de nuestra ciudad se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Los efectivos policiales  Al llegar al lugar  dialogaron con una joven de 22 años, quien les comunicó que 5 personas aproximadamente, junto a varios jovenes, comenzaron a agredirla. En esta circunstancias los hombres efectuaron  disparos hacia distintas direcciones, donde resultaran lesionados tres menores de 13, 17 y 11 años, siendo este último llevado por medios propios hasta el Centro de Salud de Villa Odórico, donde fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pediátrico, donde fue asistido por el  medico en turno, quien diagnostico Herida De Arma De Fuego En su Pierna Izquierda, permaneciendo internado. En tanto, el menos de 13 año fue diagnosticado Herida De Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En la pierna Derecha. El joven de 17 años fue Herido en su pierna derecha con posible fractura.

COMPARTIR:

Comentarios