Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

14 de julio de 2021

Una pasajera quiso salir del avión en pleno vuelo y la pegaron al asiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Durante un vuelo comercial en EEUU, intentó abrir la puerta y mordió a una azafata, por lo que se optaron inmovilizarla.

Un video filmado en el vuelo 1774 de American Airlines, que iba desde Texas, a Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se hizo viral en TikTok ya que muestra a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento del avión. Esto debido a un incidente en el que la aerolínea asegura que atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión.

En el video, filmado por el usuario de TikTok @ lol.ariee , se puede ver a una mujer no identificada, quien está sujeta a su asiento en primera clase con una buena cantidad de cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca, todo esto mientras intenta gritar a los pasajeros que salían del avión después de que aterrizara.

Todo comenzó una hora después del comenzado el vuelo cuando “todos los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro de los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”. Cuenta que la tripulación cerró los baños y a aseguró las bolsas de los compartimentos superiores, pero no indicaron qué estaba sucediendo exactamente. “Fue como un caos y nadie supo lo qué estaba pasando”, indicó la usuario de TikTok.

Todo se aclaró cuando el piloto finalmente habló por el intercomunicador y pidió a la gente que permaneciera en sus asientos debido a “una mala situación en el avión”, pero no dio más detalles. Mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo que se sentó cerca de los pasajeros dijo que una mujer “tuvo un arrebato” e intentó bajar del avión.

“Ella decía, ‘Necesito bajar de este avión’, y se eacercó a las puertas de salida y comenzó a golpearlas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’”.

La mujer, según lo informado horas más tarde por la aerolínea, aparentemente comenzó a morder, escupir y atacar a los asistentes de vuelo, lo que provocó que la tripulación “la bajara” y le taparan la boca con cinta adhesiva. El video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, muestra a un oficial de policía y personal médico esperando en la entrada del avión mientras otros pasajeros salen de la cabina al aterrizar.

Un representante de American Airlines le dijo al medio estadounidense Insider en un comunicado que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”. “Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, agregó la empresa. Sin embargo, para el usuario de TikTok que capturó el video, el incidente parecía estar “mal manejado”.

Desde enero, en los Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación ha recibido 2500 informes de comportamiento rebelde de los pasajeros , la mayoría de los cuales involucran a viajeros que se niegan a cumplir con el mandato federal que obliga la utilización de mascarillas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios