Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

ACTUALIDAD

11 de julio de 2021

¿Querés ser un policía profesional?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ultimo día para la inscripción a becas de formación para personal de las Fuerzas de Seguridad, que tiene como objetivo la profesionalización de los efectivos provinciales planteado en el Plan 2030.

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que hasta este domingo se encuentra abierta la inscripción para participar del Plan de Becas 2030, de nivel posgrado y técnico profesional, a través de la Comisión de Articulación Federal para la Formación en Seguridad (CAFFoS). La convocatoria está destinada al personal de las fuerzas de seguridad, equipos técnicos y funcionarios de seguridad de los gobiernos provinciales.

 

El gobierno delineó tres pilares para fortalecer la seguridad pública provincial: la profesionalización de los recursos humanos, la incorporación de tecnología y nuevas herramientas y la participación ciudadana. En este sentido, se habilitaron 200 becas que constan del 100% del costo total para el cursado virtual (sincrónico y asincrónico) de siete trayectos formativos propuestos.

 

Los inscriptos podrían acceder a cursos de Criptomonedas (en la Universidad Nacional de Rosario); Diploma de Posgrado en Cibercrimen (en la Universidad Nacional de Quilmes); Curso de Perito Informático Forense Intensivo (en el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas); Diplomatura en Seguridad en Espectáculos Deportivos y Diplomatura Universitaria en Gestión local de riesgos ambientales (en la Universidad Nacional de San Martín); Prevención del lavado de dinero y financiación del Terrorismo (en la Universidad Tecnológica Nacional); y Diplomatura en resolución de conflictos de las organizaciones (en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

 

Para poder preinscribirse deberán enviar un correo electrónico a [email protected], incluyendo el formulario de inscripción, la evaluación y constancia de avala emitida por un superior directo, y el acta de notificación del Plan de Becas. Los cupos son limitados y supeditados a la relación con el desempeño específico.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios