Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

RESISTENCIA

9 de julio de 2021

Resistencia: ya se encuentran intervenidas cuatro mil de las 6000 calles de tierra

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

En Villa Don Andrés continuó la ejecución del Programa de Mejoramiento de calles de tierra, intervención integral planificada por el municipio de Resistencia que abarca la totalidad de este tipo de arterias que existen en la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó los trabajos y destacó: “Abordamos ya 4 mil de las 6 mil calles de tierra que hay en Resistencia. Gustavo Martínez planificó esta intervención integral en todas las calles de tierra y es importante que los vecinos y vecinas reconozcan esta iniciativa desarrollada con recursos propios de la Comuna”, agregó. También indicó que la comunidad reconoció la mejoría de los caminos, ya que no son trabajos exclusivos en las calles principales, sino en la totalidad. “Estamos llegando prácticamente a la culminación de este programa, y luego llegará el tiempo del mantenimiento”, manifestó.

 
Relleno y compactación
 
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que el trabajo en este barrio contempló el relleno del suelo para su posterior compactación, previendo culminar las 6 mil cuadras para fines de julio. “Los vecinos reconocieron este trabajo municipal ya que, para muchos, hace años no se ejecutaba un programa de esta índole debido a que hasta ahora solo se mejoraban los accesos principales o por donde transitan las líneas de colectivos”, cerró.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios