Miercoles
18 de Junio de 2025
RESISTENCIA
17 de junio de 2025
Trabajadores de Sameep repararon la rotura de un caño de 500 milímetros de PVC del Acueducto Norte.
La detección de la rotura de un caño de 500 milímetros de PVC del Acueducto Norte requirió que agentes de Redes de Agua de zona Norte se dediquen a iniciar la reparación por colectora de ruta nacional 16 Nicolás Avellaneda, a la altura del kilómetro 10.
Este martes finalizaron las tareas y comenzó a restablecerse paulatinamente el servicio de agua potable en barrios de Barranqueras por avenida San Martín y barrios de Resistencia, entre los que se encuentran Monte Alto, Curne, Villa Fabiana Norte y zona Sur.
“Los trabajos se ejecutan sin importar hora o fecha en que deban realizarse", destacó el presidente de Sameep, Nicolás Diez.
Además precisó que una vez solucionada la contingencia, “el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado".
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.