Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de febrero de 2020
Tevez:"River está en el mejor momento de su historia y Boca anda dando pelea"
El "Apache" reconoció que "con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes ya que hoy River es el mejor". Fue durante una entrevista a un canal deportivo.

Carlos Tevez reconoció hoy que "River está pasando por el mejor momento de su historia", y aceptó que en este momento "Boca está dando pelea".

"En este que es el mejor momento de River en su historia, nosotros estamos dando pelea. Siempre dimos pelea. Pero yo también viví al mejor Boca, y River no daba pelea, no se hablaba de River. Entonces yo no pienso en River, hoy. Esa es la verdad. Pienso en estar mejor, que tenemos que jugar mucho mejor, y tenemos que lograr que la gente se identifique con el equipo", le dijo a Fox Sports el "Apache", que ayer cumplió 36 años.

"Con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes ya que hoy River es el mejor. Si el día de mañana no llegamos a ser campeones, al menos no debemos reprocharnos nada porque peleamos", agregó.

Y sobre las ganas de reivindicarse, admitió que le "gustaría una final con River. Nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, sino un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse después del golpe y también salir campeón no es fácil", sostuvo Tevez.

Durante la charla a Tevez le mostraron un video en el que le enviaba saludos desde Italia su ex compañero en Juventus, el arquero Gianluigi Buffón, que lo trató de "amigo", y dIce que el "Apache" dijo que fue quien mejor lo "recibió" cuando llegó al club turinés.

También Tevez se refirió a Pablo Pérez, que hoy dejó Independiente para regresar a Newell's Old Boys y fue su compañero en Boca hasta el año pasado.

"Pablo es una gran persona y un enorme jugador, que se ponía el equipo al hombro cuando la gente estaba insultando. Su único problema era que se le 'salía la cadena' y en cualquier momento del partido te dejaba con 10, pero él nos decía que era algo que no podía controlar y no sabía por qué lo hacia", reveló.

Y en cuanto a su actual compañero de ataque, el colombiano Sebastián Villa, remarcó que "tiene futuro europeo. Es impresionante la velocidad que tiene. Si se tomara un segundo para levantar la cabeza y ver al compañero mejor ubicado, sería un jugador sin techo", advirtió.

También resaltó que "Guillermo (Barros Schelotto)" no lo "decepcionó", pero "sí (Gustavo) Alfaro", y destacó a (Marcelo) Gallardo, "porque supo interpretar muy bien lo que quería el hincha de River, porque conocía su ADN".

Finalmente aceptó que no le "gustó la manera en que se fue de Boca para jugar en China y la gente tenía razón en estar enojada", que fue importante para su futuro "la charla de hace unos días con (Juan Román) Riquelme", y que "el Tevez de antes no va a volver. Pero quiero demostrarme a mi mismo que estoy para seguir", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet