Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DESARROLLO SOCIAL

6 de febrero de 2020

De 66.499 personas en condiciones de recibir la Tarjeta Alimentar, 20 están privadas de su libertad

La aclaración la efectuó la Ministra de Desarrollo Social de la provincia Dra. María Pía Chiachio Cavana en el móvil de Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 luego de la conferencia de prensa junto al gobernador donde realizaron el lanzamiento del Consejo Provincial de Lucha contra el Hambre.

La aclaración hace mención a publicaciones periodísticas que señalaban que el gobierno provincial entregaría Tarjetas Alimentar a las personas privadas de su libertad en general, lo que desmiente categóricamente explicando que el beneficio es solo para 20 personas que se encuentran en esa condición y que tienen el mismo derecho a la alimentación que el resto de la población beneficiada.

A su vez, la funcionaria destacó que el beneficio llegará a toda la provincia y que ya recorrieron junto al gobernador Capitanich más de 48 localidades durante el mes de enero ratificando el compromiso de la entrega de las tarjetas Alimentar.

En cuanto a la situación que fue de público conocimiento donde se la ve en un video conduciendo a alta velocidad y sin cinturón de seguridad, la Ministra reconoció que fue un error y que se compromete a respetar las normas de tránsito en lo sucesivo.

COMPARTIR:

Comentarios