Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

CHACO - ACTUALIDAD.

9 de junio de 2021

Una empresa desorganizada

El presidente de Sameep, ingeniero químico Leonardo Aguzín explicó en el programa Alerta Urbana los fundamentos que lo llevan a afirmar que al asumir encontró una empresa desorganizada.

 “Cuando yo digo desordenada todo empieza con que los procesos dentro de la empresa fluyen, desde el momento que hay alguien que viene a una caja de Sameep y tiene que ver 3 veces a ver como conseguir una boleta, eso es un sinónimo de empresa desordenada” explicó el funcionario que tiene bajo su órbita a 2840 empleados.
 “Y cuando un empleado adentro de Sameep tiene dificultades para acceder a sus herramientas o elementos de trabajo también es una empresa desordenada, uno tiene que ser muy criterioso en la organización interna y como consecuencia de esa organización interna y el seguimiento de planes llegar a un mejor servicio y un equilibrio financiero” puntualizó.
Sin equilibrio financiero 
Al respecto explicó “hoy Sameep no está en equilibrio financiero pero de alguna manera está en el camino que nos puede llevar en un tiempo prudencial estar en esa situación, la empresa es deficitaria porque se conjugan varias cosas, primero por una tarifa congelada durante mas de dos años, se conjuga también el hecho de una morosidad alta, de cada 10 facturas que se emiten se pagan 3” graficó.
 “De alguna manera eso tiene un peso importante, yo le doy mayor importancia que la propia tarifa y después también es una empresa que internamente tiene los procesos complejos y no simplificados y todo eso contribuye a que sean más difíciles resolver los temas” explicó.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios