Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

7 de junio de 2021

Concretaron denuncia por causa de supuesta estafa en Makallé

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos mujeres de 44 años y 66 años realizaron en la tarde del domingo una denuncia en la comisaria de la localidad de Makallé contra 2 personas en una causa de supuesta estafa.

 Según fuentes policiales cerca de las 20 horas del domingo dos mujeres identificadas como Sandra Isabel Mendoza de 44 años  y Margarita Usbalda Barrientos de 66 años denunciaron en la causa supuesta estafa a 2 personas a las que identificaron como Cachito Ocampo y Angela Zacarías.
Estas relataron que una persona a la que identificaron como Cachito Ocampo la trasladó en vehículo particular hacia la ciudad de Resistencia, cobrándoles el monto de $3.000,  Mendoza solicito préstamo de  $50.000 en una sucursal financiera ubicada en Peatonal Illia N° 38 aproximadamente de la Ciudad de Resistencia, de los cuales $25.000 hizo entrega a una persona a la que identificó como Abel Fernández, quien le prometió que no le descontaría el préstamo.

En tanto a Usbalda Barrientos la ciudadana Angela Zacarías le manifestó que sacara prestamos de distintas financieras de Resistencia, ya que ella y otras personas se encargaban de no le descuenten del sueldo a Barrientos a lo cual accedió en acompañamiento de Zacarías, trasladas por el tal Cachito solicitó prestamos en 3 financieras ubicadas en el micro centro de la ciudad de Resistencia, desconociendo el total del dinero solicitado, ya que de toda documentación se encargó Zacarías. Accionaron Penalmente.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina dispuso se inicien actuaciones por sup/ estafa, posteriormente se remita en el estado en que se encuentra al MUIT, en virtud a que ya existe una investigación abierta, relacionado al presente hecho.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios