Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

2 de junio de 2021

Peppo no quedó desdibujado, es una figura nacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sobre la imagen del ex gobernador Domingo Peppo y tras ser consultado sobre el alejamiento del ex mandatario provincial el intendente de Resistencia Gustavo Martínez precisó “Domingo es una figura nacional”.

“Como ex gobernador, designado por el propio presidente como embajador en la hermana república del Paraguay, no quedó desdibujado, es una figura nacional, para nada uno pierde importancia no pierde protagonismo en la política local” detalló.

Sobre las próximas elecciones legislativas y el anhelo que el justicialismo pueda presentar una lista única citó “ojalá tengamos una alternativa que convoque a todos los sectores y que verdaderamente pueda unificar y renovar criterios y expectativas, trabajar para que podamos tener la participación de todos, pero que también podamos renovar la expectativa en la sociedad”, llamó a “conformar un espacio que convoque a todos los sectores de la política, es indispensable que conformemos espacios y soluciones a los problemas transversales de la provincia” enfatizó.

Política: dar lugar a todos
En el plano político el intendente de Resistencia Gustavo Martínez pidió terminar con las grietas y arengó por “despersonalizar la política”. 
Consultado sobre los motivos que llevan a la no ocupación de ningún cargo en justicialismo chaqueño que conduce el actual gobernador Jorge Capitanich, el intendente citó
“Actuamos como planteamos, sinceramente creo que el justicialismo también tiene que dar lugar a todos los cuadros y sectores, 
Nuestro espacio político fue invitado por el actual gobernador a integrar la conducción de hecho la vicepresidenta del consejo provincial del PJ es de nuestro espacio político” explicó. 
Martínez abogó por “despersonalizar la política, me parece que estamos muy abrochados a los personalismos, es muy doloroso que el justicialismo que es una ideología que tiene su doctrina práctica reconocida por la doctrina peronista hablemos de gustavismo, coquismo, pepismo porque exacerbamos el personalismo” precisó.
“No podemos seguir abonando la grieta, todo es dividido en dos, es triste esa situación y no podemos seguir de esa manera con los versus, nos está llevando a una situación muy triste” precisó.
“Me parece no estamos acertando en los lineamientos políticos y reconociendo que hay sectores de la Argentina que no representan a las masas ni a los sectores populares pero hay que trabajar con la humildad y la sapiencia de saber que el otro no piensa igual y diferir en los pensamientos y seguir trabando sin generar esa violencia que a veces generamos, en los micrófonos se tiene que hablar de lo que vamos a hacer, para que hablar del pasado” explicó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892


Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios