Sabado
5 de Julio de 2025
CHACO - JUDICIALES.
11 de mayo de 2021
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).
El doctor Francisco Belle abogado de familiares de Rocío Belén Barrios, quien habría fallecido el pasado lunes como consecuencia de una "supuesta mala praxis” según denuncian familiares, confirmó que en forma inmediata pedirán se realice la autopsia a la joven fallecida. Familiares descreen que Rocio se haya contagiado de Coronavirus como se informó desde el nosocomio.
“Iniciaremos una querella criminal por homicidio culposo, pedí una batería de medidas probatorias, entre ellas está la autopsia” detalló el doctor Francisco Belle. “Lo que hay que hacer es pedir una autopsia con nuestro médico de parte que vamos a llevarlo, tenemos que pedir que nos muestren el hisopado que le realizaron a Rocío, queremos saber si la joven murió producto de un desgarro perianal que es lo que consideramos desde esta querella o falleció por covid como ellos dicen” detalló.
En el caso interviene la fiscalía N° 6 a cargo del doctor Roberto Villaba, al respecto el doctor Bellese lamentó que “falta un poquito más de voluntad por parte de la fiscalía” concluyó.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).