Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

DEPORTES

8 de mayo de 2021

Boca visitará a Patronato

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El equipo Xeneize, que tiene su boleto asegurado a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional, resguardará a varias de sus principales figuras para enfrentar a los de Paraná.

Boca viajó a Paraná sin varias de sus figuras, priorizando el duelo clave que tendrá el martes ante Santos en Brasil. Los de La Ribera vienen de caer ante Barcelona en Ecuador y deben salir airosos de su excursión por San Pablo para no complicarse a futuro.

Entre las ausencias sobresalen las de Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa. La de Edwin Cardona, en cambio, se debe a que por un problema cardíaco derivado del coronavirus el colombiano deberá realizar reposo deportivo por, al menos, dos semanas.

Con Esteban Andrada aún en cuarentena en Ecuador, el arquero esta tarde será Javier García. Ante la lesión del peruano Carlos Zambrano, Marcos Rojo conformará la zaga central junto al joven Renzo Giampaoli.

 

En la zona media también se producirá la vuelta del colombiano Jorman Campuzzano, quien compartirá el centro de la cancha con otro chico de las inferiores, como Ezequiel Fernández. ¿Arriba? Ezequiel Zeballos junto a Franco Soldano.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibánez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera o Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

 

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

 

Árbitro: Hernán Mastrangelo

 

Hora: 18:00

 

Transmisión: Fox Sports Premium

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios