Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES- ACTUALIDAD

5 de mayo de 2021

Rapto a su ex - pareja y luego se suicidó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El lamentable episodio ocurrió en un departamento de Av. Hernandarias al 535 de la ciudad de Resistencia.

El joven que falleció luego de dispararse con un arma de fuego, fue identificado como Ivan Marcelo Campias de 27 años de edad.

Según pudo saber Alerta Urbana, el joven habría llegado hasta el lugar de trabajo de su ex pareja en zona de calles Mitre y Entre Ríos y amenzandola con un arma, previo intimidar con un disparo, la subió a su vehículo y la llevó hasta el departamento ubicado en Av. Hernandarias, donde la mantuvo encerrada contra su voluntad hasta que llegaron los efectivos policiales.

Cuando de hicieron presentes efectivos de la Cría. Tercera y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) y el Inspector de Turno Comisario Inspector de Policía Gustavo Insaurralde, entrevistaron al joven que se identificó como Ivan Campias el cual mantenía cautiva a D.P.C. (24), quien solicitaba a viva voz auxililio y luego de la entrevista Campias la deja salir y fue trasladada hasta Sanidad Policial.

Posteriormente luego de que Campias se hallaba dialogando con familiares y luego de despedirse de los mismos, se escucha una estampida como la de un disparo en el interior del Dpto. (3ro C) por lo que personal del C.O.E. procede a ingresar al lugar, hallándose al joven acostado de cubito dorsal.

Inmediatamente se dio intervención a personal del servicio de emergencia 107, quienes certificaron el deceso de quien en vida fuera Ivan Marcelo Campias.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios