Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES- ACTUALIDAD

7 de febrero de 2024

Agentes policiales asistieron un parto en una vivienda de Resistencia

Una joven de 26 años en labor de parto fue asistidas por agentes policiales en su domicilio y dio a luz a una beba. Ambas fueron trasladas al Perrando para controles de rutina.

Ayer, agentes policiales de la Comisaría Quinta Metropolitana asistieron a una mujer que dio a luz en su casa ubicada en la calle Ingeniero Schulz al 1700.

La mujer Damaris Agustina Rolón de 26 años que estaba en pleno trabajo de parto pidió ayuda a los agentes de la zona a través de un llamado al 911, que llegaron inmediatamente asistieron la llegada de la bebé.

Tras el parto, los efectivos llevaron a la madre y la niña al Hospital Perrando fueron asistidas por el personal médico, que indicó que ambas llegaron en excelente estado de salud.
 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios