Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ENTRETENIMIENTO

3 de mayo de 2021

El Turco García insultó a Germán Martitegui y sorprendió a todos

El exparticipante de MasterChef Celebrity recordó su paso por el programa y apuntó contra el jurado

Con su carisma tan característico que lo convirtió en uno de los personajes más queridos por la gente en el último tiempo, el exfutbolista Claudio “Turco” García estuvo de visita en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en donde habló sobre su participación en MasterChef Celebrity (Telefe) y su vínculo con el reconocido chef y jurado Germán Martitegui.

“¿Cuánto tiempo estuviste en MasterChef?”, le preguntó Juana Viale. “Hasta la mitad duré. Después se enojó ‘el pelado’ y me echaron”, le respondió el Turco. “¿El pelado mala onda?”, indagó la conductora con una sonrisa. “¿Mala onda? Es un ortiva. Le di el chorizo así, le dije ‘tomátela’ y me echaron. Pero igual son cracks”, admitió el exfutbolista.

 

“Cada uno tiene su función”, agregó el periodista Sergio Lapegüe, otro de los comensales. “[Damián] Betular es un crack. Donato [de Santis] yo digo que es el Turco García, siempre se está riendo. Y el otro tiene una cara de ‘Ortega Sánchez’ que no puede ser”, lanzó provocando la risa de todos los invitados, entre los que también se encontraban Paulina Cocina y Juan Miceli.

Más adelante, el Turco, quien fue un gran amigo de Diego Maradona, se tomó un tiempo para exigir justicia y esclarecimiento por la muerte del astro del fútbol. En ese contexto, afirmó que a Diego “lo fueron matando de a poco” y reclamó que “vayan presos los responsables”.

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios