Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

SOCIEDAD

28 de abril de 2021

Visibilizar el acoso callejero

En contacto con el programa Alerta Urbana la concejal de la ciudad de Resistencia, Katia Blanc se refirió a la campaña que se realiza en en determinados puntos de la ciudad que tiene que ver con la visibilización del acoso callejero.

Al aire de Radio Gualamba 93.7 la edil se refirió al reciente “acompañamiento de la firma Palacios Hermanos que se sumó a nuestra iniciativa, firmamos un convenio junto a ellos para tratar a la temática en sus obras y nos dan espacio para poner señalizaciones reforzando la idea” precisó.
 

“La actividad consiste en mantener una charla directa con obreros de la construcción, con todo el equipo de trabajo, “para que sepan qué es el acoso callejero” culminó.
El acoso callejero fue declarado delito penal, citando por último “lo que queremos hacer ante estas conductas es resguardar, no solo a las víctimas sino también a quienes la puedan realizar, en esta obra no silbamos a las mujeres, estamos en contra del acoso callejero indican los carteles que dejamos en el lugar”.
El objetivo es avanzar con la campaña en estos espacios de trabajo, tiene que ver con que son lugares “masculinizados”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios