Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

I.P.D.U.V.

27 de abril de 2021

Ocho constructoras chaqueñas designadas para la urbanización del Ex Campo de Tiro en Resistencia.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Presidente del IPDUV Lic. Diego Arévalo visitó la localidad de Barranqueras, donde acompañó a la Intendente Magda Ayala en la supervisión de refacciones en Villa Forestación.

El Lic. Arévalo, expresó que ya comenzarón las aperturas de sobres de las licitaciones para la construcción de viviendas en la provincia.

El pasado viernes 23, junto al gobernador de la provincia y vocales del organismo a su cargo, realizarón la apertura de sobres para la construcción de 660 viviendas en una primera etapa en la ciudad de Resistencia.

De la misma participaron integrantes de la UOCRA y de empresas constructoras de la provincia que generarán más de 1500 puestos de trabajo durante la ejecución de las obras.

Arévalo adelantó que, a partir de la segunda semana de mayo, las aperturas de sobres serán para las localidades de Colonia Benítez, Presidencia Roca y en Las Garcitas y en la tercera semana de mayo la apertura de sobre para 340 vivendas será nuevamente en Resistencia.

Consultado por el costo de la construcción de una vivienda, el Lic. Arévalo señaló que las que se están por construir son de 64 metros cuadrados, un poco más grandes que las que se venían realizando y el valor es de cuatro millones doscientos mil pesos, actualmente.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios