Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

LEGISLATURA

15 de abril de 2021

Chaco en pandemia: la justicia debe tener mayor nivel de compromiso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

En lo que respecta a las manifestaciones o eventos donde no se cumplen los protocolos y el decreto existente en relación a estos eventos el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco Hugo Sager pidió a la Justicia “mayor nivel de compromiso”.

En contacto con el móvil de Alerta Urbana por radio Gualamba 93.7, el titular del poder legislativo pidió además en relación a las manifestaciones “apelar a la conciencia social a los dirigentes, no creo sean necesarias la aglomeración de personas, hay que disminuir los contagios, apelo a la responsabilidad de los dirigentes, si todos hacemos el aporte bajaremos el número de infectados” explicó. “Vamos a esperar las medidas, vamos a acompañar” afirmó .

En relación al traslado de parte edilicia de la Cámara de Diputados hacia otra dependencia también en zona céntrica citó que “el traslado hace 1 mes se está realizando, se está adaptando a las necesidades de una parte del edificio, el espacio físico no es el mismo,  muchos años estuvimos en parte del edificio del Banco del Chaco, ese contrato culminó” explicó.
Finalmente se refirió al proyecto de ley 58/2021, que ratifica el acuerdo de refinanciación firmado entre la Anses y la Provincia del Chaco “será tratado en la próxima sesión” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios