Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de abril de 2021

Fontana: secuestraron un arma, motocicletas e infracción de normas por lo cual hubo detenciones

Los agentes de la Comisaría Segunda realizaron controles vehiculares e identificación de personas. Detuvieron un hombre con un revolver, y otros dos por falta de documentaciones.

El operativo policial se llevó a cabo en horas de la tarde, cerca de las 18 hasta las 22 aproximadamente. La Comisaría Segunda de Fontana afecto la totalidad de recursos humanos y materiales para realizar dispositivos de control vehicular y de personas en el ámbito de la jurisdicción.
En uno de los dispositivos de control ubicado por la calle San Martin, demoraron para su identificación a un hombre de 29 años que conducía una motocicleta. Tras solicitarle que exhiba el interior del rodado constataron que este transportaba un arma de fuego sin permiso para hacerlo.
Labraron acta de secuestro del revolver Bagual calibre 22, de 8 alvéolos con 7 cartuchos del mismo calibre.
El hombre de 29 años fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.
Además en otros controles vehiculares ubicados por la calle García Merou y por la calle San Luis, incautaron dos motocicletas y dos ciudadanos de 29 y 25 años fueron notificados de situación legal por infracción al artículo 44 del Código de Faltas Provincial.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

COMPARTIR:

Comentarios